Águilas Doradas, flamante líder del Campeonato Colombiano, sería desalojada de su sede porque supuestamente son terrenos ajenos.
Recientemente surgió la noticia de que las aves serían desalojadas de su sede porque están trabajando en un terreno ajeno ilegalmente.
Esta situación justo se presenta días antes de comenzar los cuadrangulares finales y con una escuadra como águilas que tiene todas las posibilidades de figurar y llegar a la gran final del campeonato.
Es una tristeza que este tipo de situaciones se presenten en el fútbol colombiano porque en primer lugar es patético que un equipo entrene en un sitio ilegal y por otra parte hay insensatez por parte de los demandantes de reclamar los terrenos justo en el momento en que el equipo más lo necesita.
SIGUE LEYENDO: Geiny Pájaro, primer oro colombiano del patinaje de velocidad panamericano
Polémica
Por estos días los aficionados se preguntan ¿por qué no surgió esta reclamación antes?, ¿por qué los supuestos propietarios del terreno no hicieron este tipo de demandas antes y justo tiene que ser en el momento crucial del equipo?
Esas son las preguntas que se hacen los aficionados de este aguerrido equipo que dirige el venezolano César Farías.
Por su parte los jugadores señalaron que no se dejarían desalojar por lo que consideran un atropello y una jugada antideportiva. Al parecer comenzaron a trabajar en un terreno baldío de manera aleatoria y ahora están inmersos en este lamentable lío.
TE PUEDE INTERESAR: Dos medallas en el debut del karate en Juegos Panamericanos