Los casos de intolerancia en Bogotá continúan sin cesar. En la mañana de este martes 11 de junio, varios ciudadanos que se desplazaban en el Sitp protagonizaron una brutal pelea. Según videos de lo ocurrido, el conductor de la ruta fue agredido violentamente mientras intentaba detener la disputa entre los usuarios.
Por otra parte, en el video compartido en redes sociales se puede observar cómo la policía detiene a dos personas, mientras que al conductor de la ruta se le brinda atención médica. Así mismo, se ha confirmado que el incidente ocurrió en la localidad de Bosa, ubicada al sur de la capital.
Así mismo algunos de los testigos de este caso de intolerancia confirmaron que los implicados en el caso inicialmente comenzaron el pleito al interior del vehículo, cuando fueron detenidos por el conductor. Sin embargo, otros ciudadanos que compartirán el transporte afirmaron que la pelea escalo hasta que los responsables se fueron a puños y patadas.
Siga leyendo:
- Emergia: dos galardones en los CX Interaction Awards 2024
- Rocío Suárez, te enseña cómo superar momentos dolorosos
Además, algunos testigos del lamentable evento comentaron que el conductor del SITP intentó intervenir para detener el fuerte pleito. Sin embargo, los involucrados arremetieron agresivamente contra él.
Testigos del hecho registraron en video lo sucedido e hicieron virales las imágenes en redes sociales, donde se ve al bus estacionado a un costado de la vía, mientras que al interior de este se ve toda la discusión.
Declaraciones de Tropicana.
Temas de interés:
- ¡Evento Imperdible! Este festivo, la Ciclovía Llega a las Calles
- El arte de la restauración de muebles recuerdos y de historia
Según el material grabado, las autoridades encargadas del caso informaron que, durante el procedimiento policial, una ciudadana se resistió a la intervención de los agentes y, además, agredió a los funcionarios. Como resultado, tres personas fueron detenidas y un servicio médico atendió al conductor herido.