La Suiza CF participó en el Campeonato del resguardo indígena de Pitayó

De izquierda a derecha. Andrés Sánchez, Johan Camayo, Carlos Henao, Micolta, Diego Narváez, Juan Villaraga, Sebastián Erazo, Davinson Estupiñan, Johan Oliva, Alejandro Guauña, Felipe España, Santiago Quiceno, Guillermo Sarria, Kake, Yilver Chates, Kevin Gil, Alejandro Orozco, Congo, Olmer Calvache, Wilson Mosquera, Kevin Soles, Giovanni Mina y Kante, jugadores del equipo que representa al Hospital Universitario San José de Popayán.

De izquierda a derecha. Katherine Ramos, Miriam Tunubala, Lorena Hurtado, Adriana Soscue, Jeny Hurtado, Daniela Hurtado, Alejandra Pechené y Vicky Muelas, jugadoras del equipo La Suiza CF.   

La Suiza CF sigue compitiendo en los diferentes torneos femenino que se organizan en Silvia.

DIARIO DEL CAUCA habló con Jeny Hurtado, capitana del equipo La Suiza CF, “el equipo participó en el campeonato del resguardo indígena de Pitayó en la vereda Calambás, donde participaron 7 conjuntos de diferentes lugares como del municipio de Jambaló y de Silvia. Tuvimos una excelente participación dentro del campeonato. La final fue disputada entre Jambaló FC y La Suiza CF, en esta oportunidad no logramos obtener el galardón del primer lugar, pero fue un partido que estuvo reñido hasta el final”, aseguró la jugadora del conjunto femenino.

Jeny comentó que, “el equipo no cuenta con los implementos necesarios para el entrenamiento, lo que tenemos es gracias al aporte de cada una de las jugadoras, tales como petos, balones, topes, conos, bandas, botiquín, divisa, son elementos que hemos conseguido con nuestro propio esfuerzo y se está trabajando para continuar con este trabajo de formación deportiva y también para lograr conseguir cada uno de los implementos que nos hacen falta”, de esta manera concluyó sus declaraciones la capitana Jeny del equipo La Suiza CF del municipio de Silvia.