En Bogotá, marca de lácteos lanzó iniciativa

En Colombia, particularmente en Bogotá, la nutrición adecuada y la actividad física son fundamentales para una vida saludable.
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En Bogotá, desde el sector privado, se han lanzado dos iniciativas para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de los bogotanos.

Por un lado, la distribución gratuita de proteínas en diversos barrios de la ciudad y el patrocinio de la media maratón de Bogotá. De acuerdo con Pomar, esto subraya el papel crucial de la empresa en la promoción de un estilo de vida saludable y activo.

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La iniciativa busca complementar una alimentación consciente y activa, resaltando el compromiso con la comunidad al ofrecer productos funcionales en tiempos donde el cuidado de la salud es primordial.

Particularmente, la distribución de proteínas se lleva a cabo en zonas como Teusaquillo, Chapinero, Salitre, Santa Fe, Corferias, Las Américas y Kennedy, de miércoles a domingo. A lo largo del día, se realizan actividades de sampling en la calle, permitiendo a los consumidores conocer y probar la Proteína Pomar 16gr.

La maratón

De igual forma, la marca será patrocinador oficial de la media maratón de Bogotá, que se llevará a cabo los días 26 y 28 de julio, y el objetivo principal es inspirar a los corredores a mantener un estilo de vida activo, promoviendo el bienestar integral.

Nelson Molano, gerente general de Pomar, dijo que «nuestro objetivo es hacer una diferencia positiva en la vida de las personas. Creemos que la nutrición adecuada y la actividad física son fundamentales para una vida saludable. Estas iniciativas son nuestra manera de apoyar a la comunidad y promover hábitos de vida saludables».

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Se espera que estas acciones no solo beneficien a los deportistas a corto plazo, sino que también fomenten un cambio positivo en los hábitos de salud a largo plazo y así promover el bienestar comunitario, consolidando su reputación como un aliado incondicional de la salud pública en Bogotá.

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