Lanzaron campaña para que las mujeres muestren esa parte de su piel que las hace únicas

Hay un gran reto para romper los estereotipos de belleza, para construir una sociedad más estable y empática, que inspire a los demás a ser mejores personas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

De acuerdo con un estudio de autoestima realizado por la marca Dove dio a conocer que el 80% de las mujeres no son felices con lo que ven en el espejo. Pensando en estas cifras, la firma, cuyo propósito es hacer de la belleza una fuente de confianza y no de ansiedad, decidió rendir un homenaje a eso que nos hace únicos, nuestra piel.

Juan Sebastian Serna, gerente Skin Care de Unilever en Colombia, aseveró que “hemos decidido tallar cuidadosamente nuestros jabones para empoderar a las mujeres a que se sientan cómodas y orgullosas de sus pecas, estrías, arrugas y manchas. Las invitamos a mostrar estos detalles que las hacen hermosas, que se muestren tal y como son y dejen a un lado esos estereotipos e ideales falsos de belleza”.

La campaña que llevará por nombre “Jabones Reales”, busca que las mujeres en Colombia a través del #BellezaReal, puedan mostrar a través de redes sociales esa parte de su piel que las hace únicas, inspirando a otras mujeres a mostrar que la belleza real está en esos detalles que cuentan historias y hacen parte de nuestra esencia.

Agregó que “tenemos un gran reto para romper los estereotipos de belleza, para construir una sociedad más estable y empática, que inspire a los demás a ser mejores personas, ejemplos a seguir y dejar a un lado esas barreras que nos hacen ver y sentir diferentes”.

Hasta el momento, a esta campaña se han unido importantes voces de mujeres que trabajan temas de amor propio como Valentina Lizcano, Adriana Convers y Camila Jurado, quienes se han propuesto junto a Dove exponer la importancia de reconocernos tal y como somos, así como rendir un homenaje a nuestra piel.

Te Puede Interesar