No se salvó. Las tranquilidad de las calles de Jericó, en Antioquía, se interrumpida y luego que un hombre de origen sueco decidiera salir a la cale como ‘Dios lo trajo al mundo’. En varias imágenes que fueron compartidas por los habitantes de este municipio, se puede ver a este hombre en una acto de exhibicionismo salir corriendo y todo con la complicidad de la noche.
Lo que más indignó a sus habitantes fue que el comportamiento de este extranjero se hizo al frente del atrio de la iglesia y por parte del parque principal, todo esto en medio de la celebración de la Semana Mayor.
El alcalde del municipio, David Alonso Toro, rechazó este tipo de comportamiento y expresó que “Cuando el ciudadano fue llevado al comando de la Policía manifestó que no tenía ninguna intención de profanar sino que en su país se acostumbra que cuando llueve algunos ciudadanos salen».
Según Blu Radio, Las autoridades, que notificaron del comportamiento a la embajada, rechazaron el hecho y lamentaron, especialmente, que haya ocurrido en el municipio de Jericó. Ahora tendrá que pagar una multa antes de salir del país.
Para ver el video haga click aquí