Leonardo DiCaprio anda saliendo con nueva modelo

Salieron rumores de un romance entre la modelo Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, lo cual muchos no creyeron porque la modelo tiene 27 años.
Leonardo DiCaprio

A finales de verano salieron a la luz los primeros rumores de romance entre la modelo Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, algo a lo que muchos no dieron crédito debido a que la modelo tiene 27 años (pero hay una teoría que sostiene que el actor nunca sale con mujeres mayores de 25). Bien, pues parece que el actor se ha saltado sus propias ‘reglas’, y es que su relación con Hadid avanza.

La pareja ha sido pillada saliendo de un restaurante de Nueva York. En este encuentro no estaban solos, sino que les acompañó un amigo de DiCaprio. Los tres se reunieron para cenar en Cipriani, uno de los restaurantes italianos favoritos de los famosos en la Gran Manzana. A la salida, tanto Leo como Gigi trataron de esconderse de los ‘paparazzi’ con ayuda del equipo de seguridad del restaurante. DiCaprio trató de pasar desapercibido ocultándose con una gorra y una mascarilla. Por su parte, Gigi hizo lo que pudo tapándose con su bufanda.