HEAD:

Licorera deja en el olvido a la costa Pacífica caucana

En cuatro años de gobierno la actual administración Larrahondo fue incapáz de llegar a la costa Pacífica caucana con sus dos productos insignes, el aguardiente caucano y la Lotería del Cauca, dijo el diputado de esta subregión, José Víctor Amú.

Ya no hay tiempo

Amú lamentó el que este querer de sus coterráneos en el arco selvático del Cauca no hubiese sido tenido en cuenta por la administración Larrahondo y sus gerentes, y a presar que desde el inicio del cuatrienio transmitió el deseo de que dichas entidades hicieran amplia presencia en los tres municipios, López de Micay, Timbiquí y Guapi.

“No hemos hallado respuesta que vincule a la costa a las actividades de la licorera y de la Lotería, no solo por los recaudos que allí se podrían generar, sino porque eso nos permitiría sentirnos como parte integrante de nuestro departamento. Nos toca infringir la ley de manera obligada porque no se puede consumir ninguno de nuestros productos”, expresó el diputado de la Alianza Social Independiente, José Víctor Amú.

El líder político afro lamentó el que no se hubiese visto en los cuatro años del gobierno Larrahondo ni el más mínimo esfuerzo para acompañarlos en estas subregiones como el licor caucano y la lotería, a sabiendas de que como caucanos tienen derecho y merecimiento de contar con dicha presencia institucional.

“Están vencidos por el flagelo de la ausencia para surtir a López, Guapi y Timbiquí. Ya no se quiere ir a la costa caucana con el aguardiente nuestro?. Que bueno poderlos ver apoyando algunas de nuestras fiestas”, dijo el diputado alternativo José Víctor Amú.

Te Puede Interesar