Sobre los aportes, sueños y esperanzas que guían a los jóvenes del país habló el presidente del Consejo municipal de Juventud de Piendamó, Brayan Steven Calambás, a propósito del Día internacional de la juventud que se celebra cada año en agosto.
Importante labor
Al respecto, Calambás señaló que “deseamos resaltar cada uno de nuestros procesos como jóvenes líderes, que realizan una importante labor de incidencia y participación, por nuestros derechos en educación, empleo, emprendimiento, salud entre otros, y que pensamos diferente y proponemos y forjamos desarrollo en nuestro territorio, aportando para nuestro futuro”.
Y agregó que “somos jóvenes que buscamos transformar nuevos ideales de liderazgo en nuestras organizaciones juveniles, IES y otros sectores que nos mueven a participar con misión y visión para aprovechar este derecho. Seguiremos adelante en la participación de la unidad y de cambio por todos ellos, dejando un gran legado para la humanidad y sociedad”.
El presidente del CMJ de Piendamó añadió que el objetivo es le de contar en un futuro próximo con jóvenes preparados para afrontar los retos y desafíos de la actualidad, destacando la unidad que han logrado en el marco del CMJ y que debe traducirse en cambios positivos para el país y el mundo, dentro del ordenamiento legal que los potencializa.