Alcaldía reforzará espacios de la comuna Tres de Popayán

n2_35

Sara López Villaquirán, líder comunal. 
 

Recientemente se llevó a cabo una reunión entre los habitantes de la comuna Tres y el mandatario de la ciudad de Popayán, en donde se acordó tomar medidas para reforzar la seguridad del sector.

Encuentro
En la reunión el alcalde escuchó las inquietudes de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios Ciudad Jardín; urbanización La Estancia, Yanaconas, Sotará, Villa Docente, Yambitará y Portales del Norte. Líderes como Sara López Villaquirán evidenciaron diferentes problemáticas respecto a la pavimentación de algunas vías, inseguridad, y mejoramiento de espacios deportivos.

Compromiso
Luego de conocer las problemáticas de la comunidad, el alcalde Juan Carlos López se comprometió con el refuerzo de la seguridad, mejoramiento de escenarios deportivos y parques, muro de contención, obras de acueducto; entre otras, “instalaremos 18 cámaras más que permitirán reforzar la seguridad: 12 cámaras inteligentes de alta resolución conectadas al centro de mando de la Policía Metropolitana de Popayán; y 6 cámaras barriales. Atenderemos la inseguridad en la rivera del Río Molino y la calle 25N”.

Te Puede Interesar