Alejandro Muñoz, un visionario de las telecomunicaciones en Cauca y Nariño

Alejandro Muñoz, un visionario de las telecomunicaciones en Cauca y Nariño

Créditos foto/video
Cortesía

Con Fe, constancia e inteligencia, este ingeniero construyó una base productiva que hoy no sólo lo sustenta a él sino a más de 250 personas.

Ingeniero Alejandro Muñoz, gerente de Doble Click y Más Click.

 

Soñar no cuesta nada, pero para volver esos sueños realidad se debe trabajar con perseverancia, consistencia, disciplina y sobre todo con mucha fe. Esta ha sido la premisa que ha seguido el ingeniero Alejandro Muñoz, quien luego de graduarse como el primer ingeniero físico de la Universidad del Cauca, comenzó a visualizar cómo generar desarrollo para la zona suroccidental de Colombia.

De esta manera fue que hace más de 15 años comenzaron a vislumbrarse grandes proyectos, como DOBLECLICK Software e Ingeniería, empresa de telecomunicaciones que en la actualidad genera más de 250 empleos en Cauca y Nariño, y ahora, un nuevo sueño, un nuevo proyecto comienza a ver la realidad: se trata de MÁS CLICK, la primera empresa de telefonía celular del departamento del Cauca.

Del Cauca a Colombia
MÁS CLICK, es un proyecto de servicios móviles (celular) con los cuales los colombianos podrán realizar llamadas de voz y acceder a redes sociales y navegar a través de todo el universo que ofrece el internet, desde la comodidad de sus celulares inteligentes. En el lanzamiento interno de la marca que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Popayán, Alejandro Muñoz se refirió a la imaginación como la herramienta para transformar el mundo, y concluyó diciendo “nunca digas nunca, para lograr hacer posible lo imposible”.

Dinamizando región
De esta manera, Alejandro Muñoz comienza con esta nueva misión, la de posicionar y hacer crecer esta compañía, haciendo de ella el mejor el lugar para trabajar, y la cual de seguro dará mucho de qué hablar pues generará una importante cantidad de empleos para Popayán, Cauca y Nariño, y cuyas operaciones ayudarán a dinamizar la economía de toda nuestra región.
Ejemplo a replicar por las nuevas generaciones.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon