Anuncian desfile del Lunes Santo en la Ciudad Blanca

Anuncian desfile del Lunes Santo en la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
web

Luis Ayerbe, presidente Junta Procesión del Lunes Santo.

 

En la capital caucana se llevó a cabo la presentación del afiche promocional del desfile del Lunes Santo por parte de la junta encargada del evento en cabeza del presidente Luis Eduardo Ayerbe González.

Actividades
En las instalaciones de la Casa Museo Ayerbe, se llevó a cabo la presentación del afiche promocional de las actividades culturales y religiosas programas por la Junta Procesión del Lunes Santo; en la que se informó a la comunidad sobre el desfile nocturno. Según el presidente de la Junta del Lunes Santo, Luis Eduardo Ayerbe, la organización está desligada de las actividades programadas por la Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán; sin embargo, guarda el fervor religioso de las festividades sacras de algunas de las tradicionales familias de la capital caucana.
En ese sentido se indicó que gracias a los avances de la vacunación y la progresiva superación de la pandemia del covid-19, se anunció la realización del desfile nocturno del Lunes Santo, así como las exposiciones religiosas en el museo y otras muestras culturales para los payaneses y los turistas que lleguen a la ciudad. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon