Apoyan iniciativas de emprendimiento en la Ciudad Blanca

Apoyan iniciativas de emprendimiento en la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
web

Cristian Mejía, coordinador juventudes Popayán. 

 

Recientemente en la ciudad de Popayán se dio el lanzamiento de la estrategia “Popayán cree en los jóvenes” con la cual se busca apoyar los emprendimientos y las ideas de negocio de los payaneses.
Según pudo conocer esta casa editorial, con la apertura de dicha convocatoria se busca apoyar en una etapa inicial a 500 jóvenes de la ciudad entre los 18 y 28 años con el fin de promover la actividad productiva en la capital caucana. 
Esta casa editorial conoció que las personas que se inscriban, participen y queden seleccionados en el proyecto, serán beneficiadas con jornadas de capacitación en cuanto a la creación, visibilizarían y fortalecimiento de las ideas de negocio. 
Adicional a ellos, será entregado un capital semilla de $1.300.000 para contribuir al desarrollo de los emprendimientos de los jóvenes que completen más del 80% de la formación y participación de la convocatoria impulsada por la administración municipal a través de la Secretaría Dafe. 
Cabe señalar que la convocatoria está enfocada en jóvenes que estén cursando un grado de educación media, un programa universitario, técnico o tecnólogo; además pertenecer a los estratos 1, 2 o 3 de las zonas rurales o del área urbana.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT