Buscan ayudas para payanés que perdió un ojo en atraco

Buscan ayudas para payanés que perdió un ojo en atraco

Créditos foto/video
web

Alexander Sánchez, afectado.

 

Luego de que un ciudadano perdiera un ojo en medio de un hurto en la ciudad de Popayán; familiares, amigos y conocidos iniciaron una campaña solidaria con el fin de recaudar recursos para su tratamiento y rehabilitación.


Según lo dio a conocer Katherine Sepulveda, familiar del Alexander Sánchez Rivera, este habría intentado defender a una menor de 14 años la cual estaba siendo atacada por ladrones en el barrio Santa Fé, motivo por el cual el ciudadano intervino y resultó afectado con un disparo, el cual dañó irreparablemente uno de sus ojos.

 Ante dicha situación, médicos de la capital caucana dictaminaron que Sánchez Rivera había perdido su ojo y era necesario realizarle al menos tres intervenciones quirúrgicas, debido a afectaciones en sus huesos craneales. En ese sentido, se inició una campaña social en la que se busca recaudar fondos para costear las cirugías y poder pagar una prótesis para su ojo. La joven payanesa indicó que la pueden contactar a la línea 3054070339 para recibir colaboraciones, por lo que invitó a la ciudadanía a solidarizarse con esta nueva víctima de la delincuencia en la Ciudad Blanca. 

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon