Buscan castigos contra el maltrato animal en la capital caucana

Buscan castigos contra el maltrato animal en la capital caucana

Créditos foto/video
web

Alejandro Gaviria, director grupo Gelma de la Fiscalía General de la Nación.

 

 

 

Con el objetivo de establecer castigos ejemplares a maltratadores de animales, las autoridades de salud municipal sostuvieron una reunión con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación.

Según pudo conocer esta casa editorial, desde la Secretaría de Salud Municipal en cabeza del titular Oscar Ospina se gestionó una reunión con el director nacional del Grupo Gelma de la Fiscalía General de la Nación, Alejandro Gaviria y Diego Rivera, fiscal del Grupo Gelma en el departamento del Cauca; esto con el objetivo de idear estrategias y mecanismos de condena que permitan ejercer castigos más severos a las personas que sean identificadas y condenadas por delitos en contra de los animales.

“Estamos trabajando para generar acciones que erradiquen el maltrato animal en Popayán, además de estrechar lazos y coordinar estrategias para cuidar la vida de todos los animales y tener una respuesta oportuna y eficiente en las investigaciones por denuncias relacionadas con este delito. Nuestra ciudad puede ser un referente a nivel nacional en el cuidado de los animales vulnerables Indicó Oscar Ospina, secretario de Salud.

Publicado

Contenido promocionado

xilon