Certifican a docentes de Cajibío

Certifican a docentes de Cajibío

Créditos foto/video
internet

 

Algunos tutores de este municipio fueron certificados en administración y legislación deportiva. Esto le permitirá brindar una mejor educación a niños, niñas y adolescentes cajibianos.

En el municipio de Cajibio, municipio del centro del departamento fue llevada a cabo una certificación a docentes de esta localidad, esto lo hicieron gracias al seminario en administración y legislación deportiva.

Esta actividad fue realizada gracias a la Fundación Talentos e Indeportes Cauca, quienes permitieron llevar a cabo este seminario, cuya duración fue de 40 horas y capacitaron a casi 30 personas.

El objetivo de dicha capacitación es poder brindarles mejores herramientas a los niños, niñas y adolescentes del municipio de Cajibío y sus alrededores, para que de esta forma tengan mejores bases para su formación deportiva y de actividad física.

Tutores mostraron su satisfacción por dicho reconocimiento y esperan que se sigan ejecutando este tipo de actividades en los municipios del departamento del Cauca, en suma, agregan que los eventos también podrían estar ligados a los estudiantes.

Por su parte, Indeportes Cauca, en cabeza de su director, Oliver Carabalí Banguero, manifestó que se seguirán ejecutando este tipo de actividades en pro del desarrollo físico y deportivo de los menores del Cauca.

 

 

 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon