Cierran tramo de la carrera 9 para recuperación de la vía lenta en Popayán

Cierran tramo de la carrera 9 para recuperación de la vía lenta en Popayán

Créditos foto/video
web

Las obras de rehabilitación de la vía lenta de la carrera novena, buscan mejorar la movilidad de los payaneses que se dirigen desde el sur hasta el norte de la capital caucana.

 Roberth Hormiga, gerente Movilidad Futura.
 

Recientemente, funcionarios de la empresa Movilidad Futura informaron a la comunidad sobre el cierre total de algunas calles aledañas a la carrera novena, debido a los trabajos de recuperación de la vía lenta.

Rehabilitación
Según pudo conocer esta casa editorial, desde la empresa Movilidad Futura en cabeza del ingeniero Roberth Hormiga Timaná; se informó a los payaneses que por la realización de los trabajos de recuperación y rehabilitación de la vía lenta de la carrera novena, se hará el cierre total de la vía lenta entre el sector al frente de Las Salesianas, hasta la estación de servicio del barrio Palacé.
“Por motivo de la rehabilitación vial de la vía lenta de la carrera 9, desde Carantanta hasta el Conjunto Residencial la Floresta; habrá cierre total de la calzada lenta en sentido Sur - Norte entre la calle 25N frente al Colegio Salesianas y la Calle 27N (Estación de servicio de Palace). Presentamos disculpas por los inconvenientes ocasionado”, puntualizaron los funcionarios.  
De acuerdo a los funcionarios, para evitar problemas de ingreso a las unidades residenciales del sector, se recomendó a los payaneses entrar por la calle 27 N, con el fin de acceder a las calles 26B y 26C con carreras 7A, 7B, 7C,  8 y 8A, del barrio Palacé de la ciudad de Popayán.

Publicado

Contenido promocionado

xilon