Colegios inician actividades presenciales en Popayán

Colegios inician actividades presenciales en Popayán

Créditos foto/video
web

 Julieth Bastidas, secretaria de Educación. 


 

En Popayán se dio inicio de manera formal a las clases presenciales en los colegios oficiales de la ciudad, por ello la secretaria de Educación realizó un recorrido por algunas instituciones para verificar el cumplimiento de las condiciones de bioseguridad.

 

La Ley


Según se conoció, de acuerdo a la disposición del Decreto 777 del Ministerio de Salud y Protección Social, y la directiva 05 del Ministerio de Educación Nacional que brinda las orientaciones para el regreso seguro a las clases la Secretaría de Educación realizó el acompañamiento técnico a cada institución payanesa.


“Estamos en una fase en la que el equipo profesional de la Secretaría de Educación está revisando los avances de planeación y cumplimiento de las instituciones, algunas ya en presencialidad, para que se dé garantía de la implementación de los protocolos que nos permiten proteger la salud y la vida”. Expresó Julieth Bastidas Rosero, Secretaria de Educación Municipal.


La funcionaria agregó que el seguimiento se desarrollará de forma constante y minuciosa en cada una de los 42 colegios de la zona urbana y rural, con el acompañamiento de la comunidad educativa.

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon