Comerciantes del barrio Bolívar denuncian exclusión

Comerciantes del barrio Bolívar denuncian exclusión

Créditos foto/video
Nicolás Ulloa

De izq. a der. Juan Carlos Velasco, Ana Mora, Cira Joya, Noroemil Cabrera, José Andrés Gabino, José Díaz, Fernanda Capote, Alfonso Jiménez, Duban Salinas, Fanny Hoyos, entre otros comerciantes y carretilleros.

 

En la popular plaza de mercado del barrio Bolívar se desarrolló una tensa protesta por parte de comerciantes, carretilleros de a mano, de tracción animal y demás con el fin de denunciar hechos de exclusión por parte de la administración municipal

Denuncia


Varios voceros de la protesta indicaron que con el proyecto de construcción de la nueva plaza de mercado, son varias las personas que se verían afectadas debido a que en la parte externa cercana al río Molino, los comerciantes deben ser desalojados por el trazo del ‘Melecón”. Dicha situación género indignación debido a que dichos proyectos no han tenido en cuenta las necesidades reales de los comerciantes ni de las personas que realizan diferentes actividades en el sector. 


“la alcaldía no nos ofrece unas garantías dignas y no nos dice realmente que va a pasar con nosotros, son evasivos, no han sido lo suficientemente claros y no hay nada escrito. Ayer tuvimos una reunión donde exigimos la presencia del alcalde pero él nunca ha estado acá”, indicó Sandra Portillo, vocera de los comerciantes.

 

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon