Comunidad exige arreglos viales en el barrio La Paz de Popayán

Comunidad exige arreglos viales en el barrio La Paz de Popayán

Créditos foto/video
Cortesía

Debido al peligro que representan para los conductores, vecinos del barrio La Paz solicitaron a la administración municipal el arreglo de las vías en esa zona de la comuna Dos de Popayán.
 

Ana María Ante, Nora Lucia Ramos, Laura Rengifo, Edwin Escudero, Fredy Polanía, Stiven Jossa; habitantes del barrio La Paz de la ciudad de Popayán.
 

Habitantes del barrio La Paz hicieron un llamado a las autoridades municipales para que por medio de la Secretaría de Infraestructura se realicen trabajos de reparaciones y pavimentación de algunas calles del lugar.

Baches
Según lo dieron a conocer habitantes del barrio Las Paz, al norte de la ciudad de Popayán; se están presentando algunos problemas de movilidad debido al deterioro de algunas calles, las cuales presentan baches y desperfectos que podrían provocar accidentes en la zona.
“Cerca de la iglesia de la Paz; hay un tramo como varios huecos, algunas motociclistas ya se han caído en ellos; también en la vía que va para Las Guacas y cerca de la facultad de agrarias de la Unicauca hay muchos baches; toca salirse del carril para poder esquivarlos pero la maniobra es peligrosa, sobre todo en la noche cuando hay poca luz”, indicaron algunos de los vecinos de la zona.

Arreglos
Es de señalar que dicha problemática ya había sida puesta en conocimiento de la Secretaría de Infraestructura, liderada por el titular Álvaro Bacca; por lo cual el presidente de la JAC de La Paz, Juan José Vargas; logró gestionar las reparaciones de algunos sectores; sin embargo, por diferentes circunstancias, las calles del barrio nuevamente presentan daños; dificultando el paso de los conductores.

Llamado
Frente al tema; los líderes barriales nuevamente hicieron un llamado al titular de Infraestructura Municipal para que se realicen reparaciones de las vías y se pavimente las zonas perjudicadas; a fin de evitar las situaciones de riesgo que puedan desencadenar en accidentes. “La idea es que se haga el reparcheo de las zonas más críticas y a largo plazo hacer el mejoramiento de la malla vial en este sector de la ciudad”, puntualizaron líderes  comunales. 
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon