Comunidad pide vigilancia en escenario deportivo en barrio Pandigüando de la capital caucana

Comunidad pide vigilancia en escenario deportivo en barrio Pandigüando de la capital caucana

Créditos foto/video
Diario del Cauca

Rubiela Realpe, líder comunal.
 

Habitantes del barrio Pandigüando de la ciudad de Popayán, manifestaron su preocupación por actividades delictivas en cercanías del polideportivo del lugar, en donde al parecer se estarían presentando problemas de consumo de drogas.

Drogas
Según algunos vecinos del sector, al parecer en horas de la noche, algunos jóvenes estarían ingresando al escenario deportivo para consumir sustancias alucinógenas y en algunos casos la venta de las mismas, lo cual causa temor entre las personas que hacen deporte en el lugar, por los problemas de hurto que se han registrado en las últimas semanas en cercanías de ese sector de la comuna Ocho. 
Líderes comunales como la señora Rubiela Realpe, indicaron que por la situación que se está presentando en esa zona y en sitios cercanos, es necesario fortalecer el acompañamiento de las autoridades policiales a fin de garantizar la seguridad de la comunidad. Así mismo hicieron un llamado para que las autoridades civiles asignen vigilancia las 24 horas del lugar, para evitar que se sigan presentando actividades ajenas al desarrollo deportivo. 
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon