Construcción de alcantarillado en Suárez, Cauca

Construcción de alcantarillado en Suárez, Cauca

Créditos foto/video
Suministrada

Edwin Bustos, personero municipal.

Funcionarios de la Secretaría de Planeación del municipio de Suárez, se reunieron con habitantes de distintos sectores en donde socializaron el proyecto de construcción del alcantarillado en el barrio Chapinero, el cual comprende la calle del oro y calle de la biblioteca.

Duración

Según los encargados, dichas obras tendrán  una duración de tres meses y lo que buscan es darle solución a las problemáticas viales que se han presentado durante varios años en este sector, las cuales aquejan a los moradores y transeúntes.

Participación

La jornada contó con la presencia del Inspector de Policía Jhon Eduard González, el personero municipal Edwin Bustos, comerciantes, habitantes y funcionarios locales.

Veeduría

Una de las funcionarias indicó que en la socialización se dieron a conocer las condiciones técnicas y el alcance de la obra para que no genere afectación en la economía del municipio. “Agradecemos al Inspector de Policía y al personero municipal,  quienes nos permitieron llevar  cabo la conformación de la veeduría ciudadana que estará a cargo de vigilar  la correcta ejecución y el inicio de la obra”.  

Etiquetas
Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT