Continúa búsqueda de Jhohan Santiago

Continúa búsqueda de Jhohan Santiago

Créditos foto/video
web

Jhohan Santiago Chacón Gómez, desaparecido.
 

 

Habitantes de la vereda Cajete, en cabeza del actual presidente Diego Cabezas se sumaron a la búsqueda de del joven Jhohan Santiago Chacón Gómez, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de noviembre.

Desaparición
Según indicó el líder comunal, el joven de 23 años de edad vestía al momento de su desaparición una camiseta roja, pantalón color negro, zapatos negros y chaqueta verde. Diego Cabezas señaló que Jhohan Santiago Chacón reside en Piendamó pero que es bastante conocido por la comunidad en Popayán y Cajete debido a que su hermano es uno de los integrantes del equipo de BMX Xtream Riders.
El presidente de la Junta de Acción Comunal de Cajete señaló que varias personas se han sumado a la búsqueda de este joven del cual no se tiene rastro de su ubicación. Así mismo, invitó a la comunidad a reportar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Jhohan Santiago, por lo que indicó que para la búsqueda se habilitó la línea 3003208008. “Se le agradece a aquellas personas que difundan esta información  y den aviso a estos números”, puntualizó. 
 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax