Continúa el cambio de luminarias en el barrio El Cadillal

Continúa el cambio de luminarias en el barrio El Cadillal

Créditos foto/video
web

Belquiz Sandra Cruz, edil comuna Cuatro.

 

Continuando con el cambio de luminarias que se están adelantando en varios barrios de la ciudad, algunos líderes comunales destacaron el compromiso de la institucionalidad para combatir la delincuencia.

Recientemente se iniciaron labores de reemplazo de luminarias en el barrio El Cadillal, sector de la comuna Cuatro, las cuales quedaron en espera ya que eran varias las zonas en las que debían reemplazarse las luminarias; sin embargo, recientemente los funcionarios de alumbrado público municipal continuaron con las actividades en la zona.

Frente a dichas actividades la edil de la comuna Cuatro, Belquiz Sandra cruz se refirió indicando que “se había solicitado más luminarias para el barrio El Cadillal y me complace mucho evidenciar qué efectivamente la Alcaldía Municipal de Popayán, Secretaria de Gobierno cumplió en la Calle 3 desde la Carrera 16 hasta la Carrera 11 y Carrera 14 inclusive, estas luminarias LED, permiten más claridad en las calles y mejor seguridad para los que vivimos en el sector”.

Por ahora se espera que las jornadas se adelanten en otras zonas de la ciudad que necesitan mejores condiciones de iluminación.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado