Continúa la búsqueda de Anna Isabella, menor desaparecida en Popayán

n1_11

De izq. a der. Ana Isabella Amador Ante (desaparecida); Diana Camila Ante, madre; Michael Edward Amador, padre.

 

En la capital caucana, las autoridades y las instituciones de gobierno se unieron a la búsqueda de la pequeña Anna Isabella Amador de ocho años de edad, de quien no se conoce su paradero a causa de un pleito familiar entre sus padres Diana Camila Ante y Michael Edward Amador.

El Caso
DIARIO DEL CAUCA ha seguido este caso, en donde entabló diálogos con los padres para conocer sus posturas frente a la pelea por la custodia de la menor. 
Según pudo conocer esta casa editorial, de por medio existe un supuesto caso de abuso sexual contra la menor, el cual fue el detonante para que el padre de la niña, Michael Edward Amador la ocultara de su madre Diana Camila Ante. Ante dicha situación, la madre inició un largo proceso legal y social en el que pidió ayuda de la ciudadanía y de las instituciones para dar con el paradero de la niña, que fue vista por última vez en el sector de El Recuerdo Norte.
Michael Edward, padre de Anna Isabella, indicó que la menor se encuentra bien pero que no la va a entregar a la madre, debido a que no hay “justicia” ante el supuesto abuso sexual.

Acciones 
Debido a las acciones sociales, legales, manifestaciones y demás actividades impulsadas por Diana Camila Ante, madre de la niña, finalmente las instituciones jurídicas y de gobierno decidieron sumarse a la búsqueda de la pequeña Anna Isabella, quien ya completa más de un año sin ver a su madre y de la que no se conoce su paradero. Tanto la Fiscalía como la Secretaría de la Mujer Municipal indicaron que cualquier información que pueda dar con la ubicación de la niña se puede hacer a la línea 3183472016 del grupo de desaparecidos del CTI.

Te Puede Interesar