Dan la bienvenida a nuevos estudiantes universitarios en Popayán

2 - FN1

De Izquierda a derecha. Deibar René Hurtado, Karol Valentina Enríquez, Juan Pablo Hincapié, Luis Guillermo Jaramillo; en la entrega de símbolos universitarios. 

 

Directivos, docentes, movimientos estudiantiles y demás, dieron la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de la universidad pública payanesa en las instalaciones del conocido Centro Deportivo Universitario.

Evento 
En el conocido centro deportivo Universitario o CDU de la Universidad del Cauca, el rector José Luis Diago extendió un saludo de bienvenida a los estudiantes de primer semestre de las nueve facultades de la alma mater caucana. En dicho evento se recibió a más de 1.500 estudiantes que iniciarán los estudios superiores en los programas de pregrado, con actividades que están coordinadas por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
En dicho evento cultural y simbólico, el vicerrector de Cultura y Bienestar, Deibar René Hurtado, indicó que la población de nuevo ingreso está dentro del porcentaje de estudiantes que logran acceder a una de las 52 instituciones de educación superior acreditadas con el registro de alta     calidad.

Reconocimiento
Durante el acto protocolario de bienvenida, se entregaron los símbolos universitarios a los dos estudiantes que presentaron los mejores puntajes de las pruebas Saber 11, Karol Valentina Enríquez Zúñiga y Juan Pablo Hincapié Casas, quienes ingresaron al programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud. 
Cabe señalar que, dichos reconocimientos son la distinción más alta que obtienen los estudiantes de nuevo ingreso debido a su destacada participación durante las conocidas pruebas saber que se realizan a nivel nacional. 
La actividad estuvo presidida por el señor rector, los Vicerrectores Académico y de Cultura y Bienestar, y los decanos de las Facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; Ingeniería Civil; Ciencias Humanas y Sociales; Ciencias Agrarias; Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y Ciencias de la Salud.
 

Te Puede Interesar