Denuncian afectaciones en los servicios de agua y gas al norte de la capital caucana

Denuncian afectaciones en los servicios de agua y gas al norte de la capital caucana

Créditos foto/video
web

Hernando Pérez, gerente acueducto.
 

Habitantes de varios barrios de la comuna Dos, al norte de Popayán manifestaron preocupación debido a que durante los últimos días se ha presentado baja presión y cortes momentáneos de los servicios de gas domiciliario y acueducto.


Según lo dieron a conocer vecinos de la zona, en la última semana se han presentado alteraciones en los servicios de agua y gas, debido a la baja presión y cortes en algunas horas del día. La comunidad manifestó que se encuentran preocupados por posibles daños que se puedan presentar en el sistema del acueducto tras el reciente video de los propietarios del terreno de Rio Blanco donde indicaron que las comunidades asentadas en la zona podrían causar un daño a gran escala al buscar el tuvo madre del sistema de acueducto del norte de la ciudad.


Habitantes del norte payanés pidieron al nuevo gerente del Acueducto, Hernando Pérez, explicaciones sobre la situación del servicio y sobre cómo se está trabajando para solucionar la baja presión. Adicional a ello, pidieron a la Secretaría de gobierno su intervención para solucionar los cortes del servicio de gas por parte la empresa Alcanos. 
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon