Desarrollan proyecto de conectividad intergremial en la Ciudad Blanca

Desarrollan proyecto de conectividad intergremial en la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
Carlos Castaño

Jim Oliver Cano, empresario.

 

En Popayán se está perfilando un proyecto de alto impacto que busca la conectividad entre gremios por medio del desarrolló de una aplicación que permita mejorar la economía regional.
En diálogo con el DIARIO DEL CAUCA Jim Oliver Cano, CPO (director de producto) y socio de la compañía Tudotspot indicó que actualmente junto con un grupo de ingenieros payaneses se encuentran desarrollando una aplicación que permitirá la conexión entre gremios con el fin de mejorar la productividad en el departamento. “Popayán y el Cauca va a ser para nosotros la prueba piloto de nuestros modelos económicos que son más de 18. Queremos conectar las marcas con el público de una manera no intrusiva. Buscamos eliminar las fakenews re institucionalizando los medios de comunicación formal (radio, prensa, televisión) sobre todo la prensa a través de nuestro desarrollo”.
El empresario Jim Oliver Cano agregó que “nuestro otro principio rector es personalizar el desarrollo para diferentes sectores sociales y económicos de la región y el país. Es decir, queremos conectar a la gente, a los gremios con mercados internacionales”. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon