Despiden a rector de alma mater caucana

Despiden a rector de alma mater caucana

Créditos foto/video
web

Luego de que terminara su ciclo, el rector de la Unicauca José Luis Diago, fue despedido por el estudiantado con un evento en el que se recordó los lazos de fraternidad que forjó con los universitarios durante su rectoría. 

José Luis Diago, académico. 
 

Estudiantes y docentes de la Universidad Pública de Popayán organizaron un evento de despedida al que consideran “el rector que más acercamiento tuvo con la comunidad educativa”, en el marco del término de funciones administrativas. 

Acercamiento
Esta casa editorial pudo conocer que el médico y académico José Luis Diago, culminó sus funciones en la rectoría de Unicauca, manifestando su pesar por no haber podido concretar en su totalidad la visión de ‘Paz Territorial’, con la que se planteó su propuesta inicial. “Mi labor en la Universidad no ha terminado, seguiré brindando mi servicio cuando sea necesario, ya no hay nada de mis pertenecías en el despacho pero no quiere decir que mi corazón se vaya de aquí, fueron muchos años de trabajo hecho con paciencia y amor, solo espero haber dejado cosas buenas en las personas que se cruzaron por mi vida en este proceso como rector”.
Es de resaltar que en el marco de la despedida del académico, varios colectivos estudiantiles organizaron un evento cultural y presentaciones musicales con el fin de resaltar la labor académica y social desarrollada por Diago. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon