Docente payanesa recibió un reconocimiento

Docente payanesa recibió un reconocimiento

Créditos foto/video
web

Martha Chaves, galardonada.

 

La docente universitaria Martha Chaves recibió un reconocimiento por parte de la Universidad pública de Popayán en la Categoría “Profesora Eminente” debido a sus calidades humanas, académicas y profesionales.

Según pudo conocer esta casa editorial, la docente y doctora en derecho Martha Chaves recibió de la Alma Máter, la Medalla Universidad del Cauca en Categoría de “Profesora Eminente”, docente de la Facultad de Derecho y actual directora del Centro de Posgrados y de la dirección de admisiones.

El rector de la institución, José Luis Diago Franco, reconoció la labor y los grandes aportes que hace la docente al fortalecimiento institucional. Al respecto indicó que ella es una “aguerrida y silenciosa docente a quien la vanidad no le cabe por ser una mujer de humildad a toda prueba y de un alto grado de profesionalismo y pulcritud”.

 Por su parte, la docente de la capital caucana señaló que “se siente alegría cuando el compromiso, el trabajo dedicado y la responsabilidad son reconocidos; es una cosecha que llena de orgullo y a la vez aquilata el sentido del trabajo que aún está por hacer”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax