Emergencia por desplome de una pared en El Empedrado

Emergencia por desplome de una pared en El Empedrado

Créditos foto/video
Carlos Castaño

Carlos Moncayo, vecino afectado mostrando el estado en el que quedó la fachada desplomada.
 

En el día de ayer se presentó una emergencia en el barrio El Empedrado, sector de la comuna Cuatro de la ciudad de Popayán, lugar en el que la fachada de un lote abandonado colapso sobre la calle novena, generando preocupación en los habitantes de la zona.

Emergencia
Diario del Cauca estuvo presente en el lugar de los hechos, en donde de primera mano conoció el drama de varios vecinos de la zona quienes ya habían manifestado en varias ocasiones, el peligro que representaba la estructura que hoy en día colapsó. Uno de los afectados es el señor Carlos Moncayo, quien ha sufrido las afectaciones en su vivienda por cuenta de la falta de intervención en el inmueble vecino.
“Desde el 2017 estamos con este problema y no ha habido forma de solucionarlo, fuimos a policía urbanística, estuvimos con el dueño Adolfo Pino, quien es un notario de Piendamó; entonces nos han tenido sin soluciones frente al problema. Lo último que pasó fue esto que desafortunadamente no dejó algún muerto”, indicó el señor Carlos Moncayo, quien agregó que la humedad y el peso generado por la estructura han afectado de a poco su vivienda, la cual empieza a presentar fallas por la constante filtración de agua.  
La comunidad hizo un nuevo llamado a la alcaldía para que ejerza presión sobre el dueño del inmueble y se demuela la estructura.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax