Entregan cubierta de polideportivo en Nuevo Japón

Entregan cubierta de polideportivo en Nuevo Japón

Créditos foto/video
web

Juan Carlos López Castrillón, alcalde de Popayán y Susana Correa Borrero, directora nacional de Prosperidad Social; en la entrega del escenario deportivo.

 

En el barrio Nuevo Japón, sector de la comuna Seis de la ciudad de Popayán se llevó a cabo un acto de entrega de una estructura deportiva para el beneficio y disfrute de la comunidad de esa zona.

Entrega 
Según pudo conocer esta casa editorial, por medio de un un trabajo articulado entre el Departamento de Prosperidad Social-DPS y el gobierno municipal, se logró la adecuación, construcción y entrega de la cubierta del polideportivo de ese barrio payanés. El alcalde Juan Carlos López Castrillón lideró la entrega de la cubierta del Polideportivo con el propósito de fortalecer los espacios en donde la niñez, la juventud y la comunidad en general realizan actividades físicas y recreativas.
El mandatario indicó que después de casi 3 años de espera, la comuna 6 cuenta con un Polideportivo dotado de cubierta e iluminación que permitirá el encuentro de la comunidad de los diferentes barrios que la conforman; son más de 1.500 habitantes del sector que se ven beneficiados con esta entrega, “el deporte es uno de los ejes fundamentales en nuestro plan de desarrollo, y para que la comunidad crea en el trabajo que estamos desarrollando, hay que presentarle hechos, por eso estamos aquí realizando la entrega de este espacio para que todas las personas puedan venir a aprovecharlo”.
Por su parte, la directora nacional de Prosperidad Social-DPS Susana Correa Borrero, indicó que “el proyecto de este polideportivo viene desde el año 2013, pero gracias a la gestión de esta administración, hoy es una realidad que se pueda disfrutar y hacer uso de él, estos son los resultados que tenemos cuando se trabaja de manera articulada”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado