Entregan subsidios de mejoramiento en Puerto Tejada

Entregan subsidios de mejoramiento en Puerto Tejada

Créditos foto/video
internet

Más de 60 familias de Puerto Tejada fueron beneficiadas gracias al Fondo de Vivienda, el cual les permitirá remodelar parte de sus casas. Esta es la cuarta entrega que se hace de estos subsidios.

En el municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, fueron entregados un total de 62 subsidios de vivienda, dicha actividad se llevó durante este mes y contó con la participación del Fondo Municipal de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del municipio de Puerto Tejada.

Estas sumas económicas que fueron entregadas están destinadas al mejoramiento de necesidades básicas que algunos portejadeños tengan en sus hogares, es decir, arreglos en baños, cocina, pisos, cubiertas, entre otros.

Según Claudia Ximena Navia, gerente del Fondo Municipal de Vivienda, en esta cuarta entrega que se hizo de los subsidios, salieron beneficiados en su mayoría, madres cabezas de hogar, integrantes de la comunidad LGTBI, víctimas del conflicto y personas en condición de discapacidad.

De esta manera se estima que los portejadeños favorecidos tengan condiciones de vivienda más dignas, así mismo, se espera que se sigan realizando más entregas de subsidios, durante esta administración municipal, a manos de su alcalde, Dagoberto Domínguez.

“Ese fue un compromiso con los Portejadeños de cumplirles a quienes realmente los necesita, que junto a la titulación de predios, la gente ya puede ir a una entidad crediticia para que le faciliten unos recursos y mejorar sus viviendas”, argumentó el alcalde.

 

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT