“Estoy en un laberinto”, dice padre angustiado en Popayán

“Estoy en un laberinto”, dice padre angustiado en Popayán

Créditos foto/video
Diario del Cauca

De izquierda a derecha. Alejandro López Gómez, afectado; Daniel Molano, defensor del pueblo; Elías Larrahondo, gobernador del Cauca.

 

En la capital caucana, DIARIO DEL CAUCA conoció la historia del señor Alejandro López Gómez, quien actualmente busca desesperado la colaboración de la ciudadanía para atender los requerimientos médicos de su hijo quien quedó en un delicado estado de salud luego de ser baleado.

La Historia 
El hombre comentó que su hijo, Jonathan López Martínez de 26 años de edad y oriundo de El Bordo, fue baleado, dejándolo en un estado crítico, luego fue trasladado al Hospital San José de Popayán donde fue atendido. Actualmente al presentar mejoría fue dado de alta pero debido sus heridas quedó en estado de postración. 
“No tengo como comprarle la silla, ni tampoco tengo recursos para el transporte de él para traerlo. Me lo entregaron así, que no puede comer por sus propias manos sino que toca darle la comida por un año, año y medio o lo que Dios quiera”, indicó Alejandro López, padre del joven.
El señor Alejandro indicó que ha hecho un recorrido por diferentes instituciones como la Personería, la Defensoría del Pueblo, incluso hasta la gobernación del Cauca; lugares que de mala manera le han dado la espalda indicando que no tienen ayudas para él y su hijo. “siempre me dicen lo mismo, que ellos no tienen que nada que ver y que no tienen nada para mí. Uno se pregunta ahí ¿dónde están los Derechos Humanos?”. Finalmente, el señor Alejandro López indicó que para cualquier ayuda se pueden comunicar con él a los números 3233472233 o 3206267068, “espero que la gente de Popayán me colabore con algo para poder soportar este martirio que tengo porque el 18 de junio de 2011 me mataron uno y ahora me abalearon al otro. Me encuentro en un laberinto y no hallo que hacer”.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon