Estudiantes presentan revista de literatura en la ciudad Blanca

Estudiantes presentan revista de literatura en la ciudad Blanca

Juan David Reyes, Jerson Julian Dorado, Ana Julieth Carvajal, Alejandra Salas, Dayanna Medina, Pilar Lievano, Juan José López, Victoria Morillo y Stefany Molina
Créditos foto/video
Tomado de redes sociales

Ataraxia es la revista que jóvenes interesados en la escritura y en la difusión literaria de la ciudad de Popayán, han decidió iniciar para brindar un espacio de promoción de los nuevos talentos.

 

Estudiantes de la licenciatura en español y literatura de una universidad pública de la capital Cauca, han decidido crear una revista enfocada en la literatura, los cuentos, la imagen y la poesía para difundir a las autores nobeles de esta ciudad.

 

Convocatoria

Juan David Reyes, uno de los estudiantes que hace parte de esta iniciativa habló con esta casa editorial y nos dijo “creemos que nuestro esfuerzo esfuerzo puede representar un cambio positivo en nuestro mundo, pero esto cuesta mucho trabajo, y, aún así no tenemos el éxito asegurado, lo importante es dar un seguro, pero sólido primer paso, uno que represente los ideales vitales de la revista Ataraxia”.

Por otra parte el estudiante de literatura señaló que “esperamos que se le dé voz a las creadoras y creadores interesados en crear una cultura artística que dialogue críticamente con la realidad, y que de esa manera, sin olvidar la belleza, demos un paso hacia el futuro”. 

 

 

Por otra parte, Alejandra Salas, otra de las integrantes de dicho equipo de trabajo señaló que “esta revista me parece una gran oportunidad, tanto para nosotros como estudiantes que ofrecemos el espacio de la revista como para quienes participan”

Además de esto, declaró que “nos sentimos orgullosos, porque vamos a realizar algo que va a construir tanto para la universidad, como para los escritores locales, ya que el hecho de abrir un espacio en el arte y la literatura, ya aporta demasiado para la sociedad”.

Además, la estudiante Alejandra Salas, señaló que “como equipo de trabajo estamos trabajando para que esta iniciativa sea muy solida y tenga continuidad”.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon