Exigen arreglos en carrera Quinta del barrio Bolívar

Exigen arreglos en carrera Quinta del barrio Bolívar

Créditos foto/video
Carlos Castaño

De izquierda a derecha. Armando Urbano, Rommel Narváez, Álvaro Potosí, Leidy Johana Castro; trabajadores del barrio Bolívar.
 

Trabajadores de galería hicieron un llamado a la administración municipal para que se ejecuten obras de pavimentación en la carrera Quinta debido a las grandes concentraciones de barro
 

Trabajadores de la popular plaza de mercado del barrio Bolívar manifestaron su inconformidad por el difícil transito que se presenta en la zona por la gran cantidad de barro y basuras sobre la carrea quinta, por lo que se pidió una pavimentación urgente en el lugar.

Problemática
Según lo manifestaron comerciantes de esa zona de la plaza de mercado; actualmente hay graves problemas de movilidad y de contaminación el mal manejo de las basuras así como por la falta de pavimentación de la carrera quinta o “avenida de los estudiantes” como también se le conoce. Trabajadores como el señor Rommel Narváez indicaron que han notado bajas ventas debido a que la gente “no se quiere meter en el barro” y es que en el sito es donde se ubican la mayoría de bodegas de la plaza, por lo que al lugar llegan los camiones cargados de productos traídos desde la zona rural o de otros municipios       cercanos.

Pavimentación
Ante dicha situación, varios trabajadores del lugar indicaron que es necesario que la administración municipal por medio de la secretaria de infraestructura se apersone de la situación y se realicen trabajos de pavimentación en la zona, ya que esas no son las condiciones en las que deberían trabajar. 
Finalmente, algunos de los compradores que visitan la plaza indicaron que los arreglos se deben hacer en todos los sectores de la galería; “uno viene a mercar y ve que todo está organizado por la parte de al frente, pero cuando uno busca en la parte de atrás, hay barro, basuras regadas por todas, partes, hay habitantes de calle, y eso se hace peligroso para los que vienen a mercar”, indicó la señora Luzdary Mosquera, una de las afectadas.
 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon