Gerente del hospital San José no quiere entablar diálogos con los trabajadores

Gerente del hospital San José no quiere entablar diálogos con los trabajadores

Créditos foto/video
Nicolás Ulloa

 José Rodríguez, funcionario Hospital San José. 
 

En conversaciones con el DIARIO DEL CAUCA, los trabajadores del Hospital San José manifestaron su preocupación frente al manejo salarial que está haciendo el gerente Cesar Sarria para con sus colaboradores.
El funcionario José Rodríguez explicó que actualmente se nota un agotamiento y aumento de enfermedades en el personal del hospital, causado por el ambiente laboral, sumado al estrés y el mal reconocimiento de las labores operativas. 
“El gerente no quiere un dialogo concreto con los trabajadores del hospital universitario san José. Esperamos que se ponga la mano en el pecho porque nosotros somos llevamos años aquí con sacrificio y necesitamos que se nos reconozca así como dice el gobierno nacional que somos unos héroes, pero ¿héroes de qué? El gerente trata mal a los trabajadores reubicados porque ellos llegaron aquí jóvenes. Hace tiempo no había ni salud ocupacional, les tocaba hacer de todo, les tocaba hacer de camilleros, mirar laboratorios, sacar pacientes, entonces ellos están enfermos; por eso es la reubicación con la salud ocupacional”, indicó Rodríguez.
Además, el funcionario de esa casa de salud agregó que “Si nos toca ir al concejo, le pedimos a todos los concejales nos escuchen, que entiendan la situación de los trabajadores del hospital ya que se va a terminar el 2021 y estamos pagando la comida y todo lo de la pandemia con sueldos del 2020”.
 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría