Habitantes de la capital caucana rechazan los cobros de Alcanos

Habitantes de la capital caucana rechazan los cobros de Alcanos

Créditos foto/video
Carlos Castaño

De izquierda a derecha. Diana Hernández, Luz Aida Hoyos, Adriana Vergara, Mónica; entre otras madres cabeza de familia que se sumaron a la jornada de protesta.
 

En la ciudad de Popayán se realizó un nutrido plantón a las afueras de la empresa del servicio de gas natural Alcanos de Colombia, debido al mal servició que presta la entidad según lo dieron a conocer algunos de los manifestantes.

Protesta
Según pudo conocer el DIARIO DEL CAUCA, varias fueron, las personas que se dieron cita a las afueras de la entidad ubicada en el barrio Modelo, para rechazar los cobros excesivos, la intermitencia del servicio y el corte del mismo en varios barrios de la ciudad, siendo los más afectados lo que se ubican en el centro, sur, oriente y occidente de Popayán.
Voceros de la comunidad manifestaron que están cansados de la mala prestación del servicio parte de la entidad, “nos tenemos que levantar a las 4:30 de la mañana para poder hacer el desayuno porque si no se va el gas y vuelve hasta las 8 o 9 de la noche”, indicó la señora Beatriz Sánchez, una de las manifestantes. 
La comunidad indicó que en los últimos días que se han hecho los llamados de atención y exigencias a la empresa Alcanos, hasta ahora no han visto soluciones, sobre todo en los cobros por el servicio, puesto que estos se continúan haciendo, inclusive siendo más caros en algunos barrios del oriente payanés. “en estas semanas me ha tocado cocinar con leña porque no hay seguridad de que se vaya a mantener el gas, pero la factura si ha estado llegando puntual”, indicó Maricela Velasco.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado