Habitantes del barrio La Paz pintaron el salón comunal

Habitantes del barrio La Paz pintaron el salón comunal

Créditos foto/video
web

 Juan José Vargas, líder comunal.
 

Habitantes del barrio La Paz, al norte de la Ciudad Blanca participaron activamente en la jornada de limpieza, adecuación y pintura del salón comunal, por medio de una iniciativa promovida por el presidente de la Junta de Acción Comunal Juan José Vargas.

Jornada
Según pudo conocer esta casa editorial, en ese barrio de la comuna Dos, al norte de la ciudad de Popayán, la comunidad se unió a la jornada de adecuación del espacio comunal en donde se reúnen para abordar las problemáticas del barrio así como las acciones a favor de la misma comunidad, en ese sentido el líder Juan José Vargas, junto con un grupo de colaboradores y vecinos de la zona, realizaron la adecuación del salón.
Es de mencionar que en el poco tiempo de trabajo que tiene esa nueva JAC, se han realizado varias gestiones para el mejoramiento de los espacios comunitarios como la limpieza y mejoramiento del Polideportivo, así como el arreglo y pintura del “parque de barras” para los payaneses que deciden ejercitarse al aire libre.
El presidente de la JAC, agradeció la colaboración de la comunidad y reiteró su compromiso por el trabajo y el desarrollo social.
 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax