Hay preocupación por aumento de la delincuencia en un barrio del centro de Popayán

Hay preocupación por aumento de la delincuencia en un barrio del centro de Popayán

Créditos foto/video
Diario del Cauca

María Aguilar, habitante El Empedrado.
 

Habitantes del barrio El Empedrado, en la ciudad de Popayán, manifestaron su preocupación por los constantes hechos delictivos que se presentan en la zona.


Vecinos del lugar como la señora María del Rosario Aguilar indicaron que en la zona se están presentando casi a diario atracos, ventas de sustancias alucinógenas y otras actividades delictivas. al parecer, los delincuentes rondan los alrededores del conocido Idema, barrios como Santa Inés, El Empedrado y Alfonso López para asaltar a los transeúntes; así mismo, en horas de la noche, cerca de las residencias donde se ofrecen servicios sexuales, también se estarían registrando todo tipo de conductas que afectan la tranquilidad de los habitantes de la comuna Cuatro.


Ante dicha situación, la comunidad solicitó la presencia de las autoridades policiales con el fin de mitigar el impacto de la delincuencia en la zona. Además, se solicitó a la administración municipal implementar estrategias de seguridad como se ha hecho en otros barrios, con el fin de dar una alerta temprana a la policía en caso de presentarse un hecho delictivo.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon