Inauguran edificio Bicentenario en Popayán

Inauguran edificio Bicentenario en Popayán

Créditos foto/video
web

La nueva estructura de la Universidad del Cauca fue inaugurada por el saliente rector José Luis Diago y el rector electo Deibar René Hurtado; sin embargo, algunas personas criticaron algunos detalles de la obra.

Cielo Pérez, Vicerrectora administrativa. 
 

Directivas de la universidad pública de Popayán hicieron la inauguración del llamado ‘Edificio Bicentenario’ para el servicio del estudiantado local.

Inversión
Esta casa editorial conoció que las directivas de la Universidad del Cauca, hicieron la inauguración del ‘Edificio Bicentenario’ en el Sector Histórico de Popayán. La estructura cuenta con 13 salones de clases y una oficina, además de un hallazgo arqueológico que se integra al diseño colonial. La vicerrectora administrativa, Cielo Pérez, indicó que la obra tiene un área construida de 1.750 metros cuadrados y tuvo un costo de $6.700 millones de pesos.

Critica
El edificio fue inaugurado por el rector José Luis Diago Franco y el rector designado Deibar René Hurtado; sin embargo, en redes sociales se evidenciaron algunos comentarios en los que se hizo referencia a algunos elementos de construcción, como tablas, ventanales sin instalar y demás que se vieron en el recorrido de entrega. Frente al tema se explicó se están ultimando detalles de presentación para la puesta en funcionamiento del edificio.

Publicado

Contenido promocionado

xilon