Inicia investigación por muerte de Esteban Mosquera en capital caucana

Inicia investigación por muerte de Esteban Mosquera en capital caucana

Boris Albor, comandante policía de Popayán.
Créditos foto/video
web

Como parte de las acciones adelantadas para dar con los asesinos del joven estudiante Esteban Mosquera, desde la Policía Metropolitana de Popayán se ofreció una millonaria recompensa por información que pueda dar con los paraderos de los responsables.

Acciones


Según lo dio a conocer el comandante, Boris Albor, “la Policía Metropolitana de Popayán ofrece una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien nos dé información para la ubicación y judicialización de las personas que cometieron este lamentable hecho”. El uniformado además indicó que tan pronto se conoció el hecho, las autoridades policiales habilitaron una comisión de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) la cual se desplazó al lugar para recolectar la correspondiente evidencia y los elementos materiales de prueba que permita esclarecer lo ocurrido cuanto antes.


Ante dicha situación el rector de la Universidad el Cauca, José Luis Diago manifestó que “expresamos nuestra solidaridad con el estamento estudiantil y pedimos a las autoridades locales y nacionales adelantar las investigaciones pertinentes”.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría