Inician reparaciones en la calle Quinta de la Ciudad Blanca

Inician reparaciones en la calle Quinta de la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
web

Álvaro Bacca, secretario de Infraestructura.

 

Recientemente, desde la Secretaría de Infraestructura Municipal de Popayán, se informó sobre los avances en las obras de reparación de la calle quinta, al occidente de la ciudad; con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en la zona.

Según lo dio a conocer el titular de la dependencia de Infraestructura Municipal, Álvaro Bacca, actualmente se están desarrollando obras de rehabilitación y adecuación de la calle quinta, en zonas de la comuna Nueve de la ciudad de Popayán; lugar del que la comunidad reportó varias veces problemas de movilidad por la gran cantidad de baches y desperfectos.

El funcionario indicó que “estamos trabajando para darle solución definitiva a la pavimentación de la calle quinta. Adelantamos las gestiones y estudios pertinentes para arreglar esta vía en la que se debe intervenir el alcantarillado para posteriormente ser pavimentada. Mientras tanto, estamos cumpliendo con el compromiso de realizar mantenimientos rutinarios para facilitar la movilidad”.

Pese al inicio de dichas obras de mantenimiento vial, la comunidad de otros barrios como El Empedrado, exigieron también la reparación de sus calles, debido a la falta de cumplimiento por parte de la alcaldía.

Publicado

Contenido promocionado

xilon