Instalan nuevas luminarias al norte de la Ciudad Blanca

Instalan nuevas luminarias al norte de la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
web

Juan Carlos López Castrillón, alcalde y Fabián Andrés Muñoz, presidente de la JAC de San Eduardo primera etapa.

 

Continuando con las estrategias contra la inseguridad desarrolladas por el gobierno local, se fio la instalación de nuevas luminarias en el sector de La Paz, al norte de la ciudad de Popayán.

Luminarias
Según conoció esta casa editorial, en inmediaciones de la calle 72N que conecta la entrada del Sena Norte, el barrio La Paz y la Ciudadela San Eduardo, se dio la instalación de nuevas luminarias con el objetivo de brindar mejores condiciones de luminosidad y así evitar que se presenten hechos delincuenciales en la zona.

Algunos líderes de la zona como Fabián Andrés Muñoz, presidente de la JAC de San Eduardo etapa uno, manifestaron su apoyo a la iniciativa de la administración municipal, puesto que los espacios iluminados permite que se mejore la seguridad en el sector. Según manifestaron funcionarios de alumbrado público, en esa zona de la comuna Dos se instalaron 18 luminarias LED de las 64 que se tienen planeadas. En ese sentido, se espera que nuevas cuadrillas termine la instalación de los dispositivos. 
 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon