Intervenciones por nuevas vías en Caldono

Intervenciones por nuevas vías en Caldono

Créditos foto/video
Internet

En el municipio de Caldono, al norte del Cauca, continúan en el proceso de mantenimiento y adecuación de las vías terciarias en cabeza del alcalde José Vicente Otero, con el fin de mejorar la movilidad de las comunidades que habitan el sector. La vereda Cabuyal y la Isla del corregimiento de Pescador, recibieron esta intervención, en la que el trabajo fue en articulación con los habitantes de la zona, para mitigar las afectaciones por la temporada invernal.

La comunidad agradece a la Administración Municipal por tener en cuenta el arreglo de las vías veredales, ya que hace unos cuantos años venían en constante deterioro, además de contribuir en los procesos de intervención para obtener soluciones prontas en la movilidad, puntualiza José Arbey Benachi, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Cabuyal.

Desde diferentes frentes de trabajo, la Alcaldía tiene en su plan de desarrollo, efectuar el arreglo de las vías en el tiempo más corto posible, además de brindarle a su comunidad mejor calidad de vida y mejores caminos para recorrer, aportando a los contextos sociales, políticos y económicos de la región.

Publicado

Contenido promocionado

xilon