Invertirán recursos para el Puente Viejo de Cauca

n2_70

Juan Carlos López, alcalde.

 

En las últimas horas, el mandatario de la ciudad de Popayán, Juan Carlos López Castrillón anunció una millonaria inversión para la restauración del conocido Puente Viejo de Cauca.
Al norte de la ciudad de Popayán, en cercanías de la fabrica de Alpína, se encuentra ubicado un antiguo puente colonial que conectaba la carrera sexta con la Panamericana, el cual estaba presentando varias fallas en su infraestructura debido al abandono y la intervención de manos inescrupulosas. El llamado Puente Viejo de Cauca estaba cayéndose a pedazos por lo que habitantes del lugar hicieron varios llamados a la alcaldía y a los entes gubernamentales para la preservación de dicha estructura.
Ante dicha situación, recientemente el alcalde de la Ciudad Blanca indicó por medio de sus redes sociales, que se hará una millonaria inversión con el fin de recuperar, adecuar y restaurar dicha infraestructura del norte de Popayán. “Haremos la recuperación y restauración del Puente viejo de Cauca. Quedó publicada la licitación por $ 615 millones que permitirá realizar las adecuaciones locativas autorizadas por el Ministerio de Cultura del Puente Viejo de Cauca”, puntualizó el alcalde López Castrillón.
 

Te Puede Interesar