“No hay voluntad del alcalde López Castrillón”, dicen trabajadores de la galería del barrio Bolívar

“No hay voluntad del alcalde López Castrillón”, dicen trabajadores de la galería del barrio Bolívar

Créditos foto/video
Diario del Cauca

De izq. a der. Luis Andrés Campo, Elizabeth Caicedo, Diana López, Ruby López, Amanda Ortega, Angie Gómez, María Salamanca, entre otros trabajadores del barrio Bolívar. 

 

En la capital caucana nuevamente los trabajadores de la plaza de mercado del barrio Bolívar realizaron una manifestación con la que buscan ser escuchados e incluidos por la administración municipal en el proyecto de construcción de la nueva galería.

Protesta 
En dialogo con el DIARIO DEL CAUCA, algunos de los voceros de los trabajadores manifestaron que después de la primera manifestación realizada a inicios del mes de septiembre, se dio una reunión con el alcalde y su gabinete, en donde se acordó que se visitaría la popular plaza de mercado para socializar el proyecto, los recursos y demás temas de interés pero hasta el momento no se hizo ningún encuentro. 
“Como no lo hicieron enviamos tres derechos de petición los cuales hasta el momento no han tenido respuesta, el alcalde sale por redes sociales diciendo que sí, que el proyecto ya está marchando, que ya tienen los recursos pero lastimosamente él no se ha tomado la molestia de venir hasta acá y hacernos partícipes de ello. Como lo hemos manifestado siempre, no estamos en contra de que Popayán progrese pero si en esto que se ve que nos atropellan. No hay voluntad de parte del alcalde”, indicó la vocera Andrea Portillo. 
Frente a dicha situación, los trabajadores de esta plaza de mercado de la capital caucana pidieron tanto al mandatario como al Concejo Municipal, claridad y transparencia en la ejecución del proyecto, puesto que hasta el momento se ha avanzado sin consultar a los trabajadores y las personas que tienen actividades económicas en la galería. “No hay transparencia en este procesos y esperamos que no se convierta en un elefante blanco, que los recursos no se pierdan y que realmente lo que él dice, se cumpla”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado