Nuevos empleos en Santander de Quilichao

Nuevos empleos en Santander de Quilichao

Andrés Felipe Rojas y Lucy Amparo Guzmán González, alcaldesa de Santander de Quilichao
Créditos foto/video
Internet

Mediante un convenio entre el sector público y privado se crearán alrededor de 70 empleos en el norte del Cauca. Los beneficiarios fueron capacitados para realizar dicha labor en la Zona Franca.

A través de una alianza estratégica entre la empresa Integral de Empaques, Comfacauca y la Administración Municipal, se crearon alrededor de 70 empleos para los jóvenes de Santander de Quilichao. Dichos empleos se desarrollarán en la Zona Franca Permanente del Cauca.

Los beneficiarios fueron capacitados por Comfacauca, en los que cada nuevo empleado recibió su certificado que lo acreditaba como apto a desarrollar el trabajo.

La alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán argumentó que se buscará seguir ejecutando más espacios para que se pueda generar más empleo en esta población del norte del Cauca, “Esperamos que este sea el inicio  de una alianza estratégica para crear nuevas oportunidades laborales con esta y otras empresas para nuestra gente”, argumentó la mandataria.

La entrega de certificados contó además con la presencia del gerente de fábrica, Héctor Parra; el director de Recursos Humanos, Emiliano Barrientos y la gerente general de Integral de Empaques, Tatiana Arroyo.

Acerca de esta empresa, la alcaldesa argumentó que, “Esta es una empresa que cuenta con proyección internacional, garantiza a los trabajadores estabilidad laboral y crecimiento personal y, por medio de esta oportunidad, permitirá la formación de personal y selección para ingresar a las diferentes vacantes”. Los beneficiarios se mostraron contentos con esta oportunidad y esperan redimirla de la mejor manera.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría