Obras de rehabilitación vial en Popayán

Obras de rehabilitación vial en Popayán

Créditos foto/video
Suministrada

Manuel Rivera, presidente de la JAC.

En la ciudad son varias las iniciativas, gestión y dedicación de las Juntas de Acción Comunal, han permitido que se otorguen proyectos para el bien delas comunidades, como es el caso de la Urbanización Aida Lucia, en cabeza de Manuel Rivera, dónde lograron los recursos para la intervención de espacios viales del sector.

Recursos

Según el presidente de la JAC, la Urbanización Aida Lucía ganó un recurso de 50 millones de pesos, a través del programa de presupuesto participativo de la Alcaldía de Popayán vigencia 2020, el cual contó con el apoyo de presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la comuna 3.

Gestión

Agregó que desde el año 2016 que iniciaron dicho proceso comunitario, “hemos buscado diferentes estrategias y gestiones para darle una cara diferente a un sector que ha sido marcado por la inseguridad. Esperamos seguir contribuyendo en cambios que aporten a la calidad de vida de nuestros habitantes”.

Expectativa

Los recursos fueron invertidos para el mantenimiento de andenes, sardineles y barandas de seguridad. “Este tipo de obras se logran cuando se hace gestión, esperamos que esto continúe así, para que todos podamos tener desarrollo”, estableció Carmen Hoyos, habitante del sector.

 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon