Participación por la paz del Cauca

foto nota 1

Sara Erazo, gerente de proyectos Fundación Plan

En el lanzamiento de la agenda ciudadana de Buenos Aires y Suárez, se está construyendo un mundo mejor para los niñas, niños, adolescentes y mujeres, dijo Sara Erazo, gerente de Fundación Plan.

Objetivos
La funcionaria de la Fundación, Sara Erazo, indicó que “se busca hacer incidencia a nivel nacional, departamental, local para posicionar los temas de construcción de paz, derechos sociales y reproductivos, identidad de personalidad y participación ciudadana”.
Los líderes y lideresas del territorio que se han querido sumar a este ejercicio de incidencia para visibilizar los derechos de niñez y de juventud, que hacen parte del proyecto “Empoderarte por la paz” es financiado por la agencia sueca de cooperación internacional y por clan Suecia.
Emilse Trujillo agregó ”superar las situaciones de vulneración de derechos que se están presentando, se necesitan que dentro del marco del acuerdo trascienda para que la empresa privada, la institucionalidad y a las organizaciones sociales que hagan presencia en el territorio en Buenos Aires en Suárez y en el departamento y a nivel nacional”. 
Se plantean propuestas que han sido construidas por las niñas, niños, adolescentes y jóvenes  que necesitan ser escuchados, tomados en cuenta y respetados en la toma de decisiones.

Te Puede Interesar